Quiénes Somos

Nos enfocamos en ofrecerles soluciones en Medios de Pago para tu empresa.

Pos Global C.A.

Somos una Corporación dedicada a brindar soluciones y atender de manera inmediata la demanda de medios de pago, a través de la Comercialización y Distribución de puntos de ventas electrónicos, permitiéndole a nuestros clientes impulsar el crecimiento de su negocio mediante la agilización y sistematización de sus procesos de ventas.

Misión

Brindar de forma inmediata soluciones de pago, mediante servicios de vanguardia tecnológica a todos aquellos que pretendan agregar valor e impulsar el crecimiento de su negocio, acompañado de una constante asesoría y servicio de calidad integral.

Visión

Consolidarnos como la primera opción en Medios de Pago reconocidos a nivel nacional por ofrecer productos de alto avance tecnológico y un servicio confiable, siendo capaces de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Confiabilidad.
  • Ética e Integridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Tecnología de Vanguardia.
Sunmi P1 Smart POS

Planes de Negocio

Pos Global, C.A, planea iniciar sus operaciones de Ventas abordando la región central de Venezuela, luego encaminaremos nuestras actividades en masificar los productos y servicios en todo el territorio nacional, todo esto en total apego al cumplimiento de las normas regulatorias. Nuestra meta es llegar a los distintos sectores que conforman la economía nacional, tales como las empresas del sector alimentos, salud, turismo, comercial y comunicaciones. De esta manera, estaríamos contribuyendo al fortalecimiento económico del país.