Preguntas Frecuentes

En esta sección conocerás las respuestas a las preguntas frecuentes que realizan nuestros clientes.

Primero, debes dirigirte a la oficina más cerca a tu localidad. Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Valencia, Maracay y Barquisimeto.

Segundo, deberás contar con una cuenta jurídica o firma personal y un código de afiliado en nuestros bancos aliados. En la sección de bancos aliados encontrarás las entidades bancarias con la que tenemos alianzas. En el caso de poseer un número de cuenta en algunos de nuestros bancos aliados, deberás consignar los documentos para adquirir un punto de venta.

Tercero, debes ir a nuestra oficina para realizar la solicitud de compra con los recaudos solicitados.

Cuarto, para concretar la compra deberás efectuar el pago en nuestras oficinas por el monto correspondiente.

En Pos Global C.A. no existe la modalidad de "alquiler" de puntos de venta. El punto de venta es del comercio quien adquiere el POS (Point of Sale o Punto de Venta).

Las entidades bancarias aliadas a Pos Global C.A. son las siguientes: Banco Bicentenario, Banplus, Mi Banco, Bancamiga, BNC, Banco Plaza, Banco de Venezuela y BOD.

El código de afiliado es un número de 8 dígitos que lo asigna la entidad bancaria. Con este código se puede concretar la adquisición del punto de venta y es único por número de cuenta o entidad bancaria.

En Pos Global C.A. se comercializan puntos de venta alámbricos e inalámbricos. Los puntos de venta inalámbricos pueden funcionar con una operadora de telefonía móvil, bien sea Movistar, Digitel o Movilnet. En el caso de los puntos alámbricos trabajan por LAN con CANTV. Los puntos de venta modelo Ingenico iCT 220 y Ingenico iCT 250 son alámbrico. Mientras que los puntos de venta modelos: Nexgo N3, Ingenico iWL-220, PAX S90, PAX S80, PAX D220, PAX D200T y PAX S920 son inalámbricos. Para conocer las características de todos nuestros puntos de ventas, te invitamos a conocer nuestra sección de equipos.

Nuestros puntos inalámbricos pueden trabajar bajo la operadora de tu preferencia, bien sea Digitel, Movistar o Movilnet.

La comisión de mantenimiento depende de la entidad bancaria con el cual vas adquirir tu punto de venta. La comisión puede ser por porcentaje o una tarifa plana mensual o diaria. Para mayor información te recomendamos asistir a cualquier de nuestras sedes de Pos Global C.A. y contactar a un asesor de ventas.

Si, con el mismo número de cuenta se pueden habilitar varios terminales o puntos de venta. La habilitación de los mismos quedará limitada por la previa autorización de la entidad bancaria. Para más información te recomendamos contactar a nuestros asesores de venta.

Si deseas cambiar la operadora con el cual trabaja el punto de venta, te recomendamos dirigirte a nuestras oficinas para realizar dicha gestión. Este cambio de operador tiene un costo adicional que lo podrás conocer contactando a nuestros asesores de venta.

La SIM Card no se recarga. En la comisión de mantenimiento incluye el pago del servicio de la SIM Card.

El tiempo de entrega del punto de venta es de 15 días a 20 días hábiles. Si no posees número de cuenta ni código de afiliado el tiempo de entrega puede variar, esto debido al proceso de apertura de cuenta y asignación del código de afiliado que es emitido por la entidad bancaria.

Lo recomendable es que debe poseer una cuenta jurídica en alguno de los bancos aliados. En el caso no poseer cuenta jurídica, deberá poseer firma personal.

Debes contactarnos para más información. Escríbenos a la siguiente dirección de correo info@posglobalca.com o comunícate al 0241-618.10.85, 0241-618.10.86 o 0241-618.10.91.

Deberás tener actualizado el correo electrónico que indicaste al momento de la compra del punto de venta. Ya que mediante el mismo será enviada de forma automáticamente toda la información de los cierres de lotes. Si no tienes actualizado el correo electrónico contáctanos para actualizarlo. Otra alternativa es registrarte en Credicard En Línea en la sección de "Comercios" para consultar los cierre de lotes por código de afiliado.

Si, con el mismo número de cuenta se pueden habilitar varios terminales o puntos de venta. La habilitación de los terminales quedará limitada por la previa autorización de la entidad bancaria. Para más información te recomendamos contactar a nuestros asesores de venta.

El aplicativo wifi implica realizar una actualización de versión que posee instalado el punto de venta. Te recomendamos dirigirte a nuestras oficinas en Valencia, Barquisimeto y Maracay para habilitar dicha actualización.

Para conocer las próximas jornadas a realizar te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook, para que estés informado sobre nuestras próximas jornadas.

Dirígete a nuestra oficina principal ubicada en la ciudad de Valencia, para que seas atendido por nuestro personal técnico quienes son los autorizados para solventar las fallas que presente tu equipo.

¿Necesitas ayuda?

Si deseas más información o tienes alguna inquietud. No dudes en escribirnos a través de nuestro chat en vivo.